Princesa de Disney, su hija como una princesa

Como vestir a su hija como a una princesa

Una Princesa de Disney  es lo que mas le gustaría a su hija si visitaran el Walt Disney World Resort es un sueño hecho realidad para casi todos los niños. Es un lugar mágico en encanto y experiencias deslumbrantes. Se trata de un cuento de hadas hecho realidad, sobre todo cuando una princesa de Disney está disponible para ser vistas y pueden congeniar con tus hijos y vivir ese cuentos de hadas.

Princesa de Disney

Estas cualidades y una vez la sensación de visitar el lugar más feliz de la tierra puede hacerte pensar que te tomaría años comprar los vestidos de alguna princesa de Disney para su propia pequeña princesa, pero no tiene que ser así, aquí te daremos los trucos y ventajas de usar esta tendencia infantil y hacer que tu preciosa hija se convierta en una hermosa princesa.

Princesa de Disney y la moda infantil

 Pros de vestir a su hija como una princesa de Disney

  • Su niña se emocionara y podrá sentirse especial al ser vestida como una de sus princesas favoritas.
  • Extenderá su sueño y podrá compartirlo con sus otras amigas.
  • Le darás elegancia y estilo a dondequiera que vaya.
  • Tu hija estará siempre a la vanguardia, ya que estos estilos nunca pasan de moda.
  • Esta tendencia no solo puedes usarla a la hora de viajar a Disney, sino que la puedes usar en fiestas, cumpleaños y ocasiones especiales.

Contras de vestir a su hija como una princesa de Disney

  • Algunos vestidos son calientes y causan cierta picazón, por lo que pueden no quererlo llevar todo el día puesto.
  • Un vestido de una princesa de Disney es un elemento extra el cual deberá tener un especial cuidado.
  • Sino aplicas la sabiduría de padres, comprar el vestido te puede salir demasiado costoso.
  • Muchos vestidos tienen adornos con brillo, lo que se traduce en piezas que no va a conseguir en todas partes a menos que la princesa que haya elegido sea sumamente famosa.
  • En comparación con la ropa normal, el especial cuidado de esta ropa se traduce también en lavandería.

vestido de una princesa de DisneyActualmente, una princesa de Disney también muestran otros atuendos, los cuales van muy a la moda infantil. Casi siempre estos estilos van más ligados a las niñas que a los niños, así que es necesario que tomes en cuenta los colores, gustos y el estilo que tu hija quiere lucir.

Cuando hablamos de una princesa de Disney, también hacemos referencia a las actuales, princesas vanguardistas y muy modernas que cuando incluyes el atuendo al closet de tu hija va a verse preciosa.

Todo está en que los padres, sepan cómo hacer las combinaciones y saber hacer que su hija se vea hermosa con su disfraz de princesa. Esto puede ir acompañado con hermosos peinados y rulos en tu niña, lo cual le dará el toque extra que la va a hacer relucir en frente de las demás.

Cabe destacar, que los accesorios también son sumamente importantes y que deben ir acorde con el humor y la delicadeza de tu hija, para que en ningún momento eso le cause incomodidad sino más bien pueda verse hermosa.

3 comentarios en «Princesa de Disney, su hija como una princesa»

  1. ¿Alguien ha considerado los efectos psicológicos a largo plazo de encasillar a las niñas en roles de princesas Disney? ¿No estaríamos limitando su visión del mundo y su potencial?

    Responder
  2. ¿No creen que al vestir a nuestras hijas como princesas de Disney estamos fomentando estereotipos de belleza poco realistas? Aunque también entiendo que puede ser divertido para ellas. ¿Qué opinan?

    Responder
  3. ¿No creen que vestir a nuestras niñas como princesas de Disney puede crear expectativas irreales sobre la vida? Aún así, hay un encanto inocente en ello. ¡Es un tema complejo!

    Responder

Deja un comentario