Pantalones a la cintura, como usarlos

Pantalones a la cintura diferentes maneras de usarlos

Todas las mujeres siempre buscamos estar a la moda es por ello que no pueden faltar unos pantalones a la cintura, ya que cada tendencia que aparece, siempre la tomamos y la probamos y esta no es la excepción.

Pantalones a la cintura como usarlos

Esconde los rollitos de más, las protuberancias del vientre, y la flacidez. Se ven perfectas con camisas cortas pero bien recatadas y los famosos crop tops.  No es de extrañar, que el estilo de pantalones a la cintura vaya en aumento.

Si ya saliste y compraste un par de pantalones a la cintura, pero no sabes con que debes ponértela, aquí te dejamos las diferentes maneras en que puedes y no usar un pantalón con talla alta.

3 maneras de usar los pantalones a la cintura

Puedes usarlo con un in-top

¿Cuál es el punto de usar pantalones a la cintura, si sólo va a ser cubriéndolos con una parte superior fuera del pantalón? Lo bueno es que, casi cualquier estilo queda bien con estos pantalones. Las camisas a cuadros, tops de manga larga, o su camiseta favorita. El truco esta, en meterte la camisa dentro del pantalón, a fin de que se pueda ver el modelado de tu cintura con el pantalón.

vistelos con crop top

los crop tops se hicieron para los pantalones a la cintura.

Dado que ya está manteniendo tu abdomen, el ombligo, y la mayor parte de su estómago cubierto, usted tiene todo el permiso para mostrar un poco de piel. Echa un vistazo a Kristen Stewart, Kylie Jenner , y los crop tops de Pixie Lott con los cuales muestran un poco de sus estómagos.

Úsalos con chaquetas largas

Jugar con las proporciones y el desgaste de los pantalones de talle alto es una de las maneras de usarlo. Una chaqueta de longitud regular como Kristen Stewart también funcionará, siempre y cuando mantengas tu parte superior metida, recortada.

3 maneras que debes evitar para usar un pantalón a la cintura

Evitar Tops excesivamente anchos y esponjosos

Los pantalones a la cintura ya tienen un montón de volumen y proporcionan una gran cantidad de cobertura, y una parte superior ancha y esponjosa hecha de una gran cantidad de tejido harán que parezca una bolsa en vez de lucir su pantalón.

Lucir su pantalón

Si combinas un principio excesivamente esponjoso con los pantalones de talle alto skinny, se arriesga a que parezca una piruleta de pollo donde toda la masa se empuja a la parte superior.

Evitar Bras o Crop Tops que sean muy reveladoras

Sabemos que es tentador usar camisas con sujetador de cobertura completa con los pantalones a la cintura, pero el exceso de piel que muestra no es nunca una buena opción. Y si no se atreve a desnudarse, por lo menos asegurarse de que sea algo con lo que se sienta cómoda.

Evitar shorts y chaquetas muy voluminosas

Crean una forma cuadrada que hacen que la cintura se vea más amplia. También eliminan por completo la forma de reloj de arena, que es lo que estamos tratando de lograr con el uso de pantalones a la cintura.