Tendencias de la moda del siglo XXl

Tendencias de la moda del siglo XXl. Las pasarelas son un sitio de cambio y en constante evolución, comprensible tratándose del lugar donde las mejores marcas de moda son estrenadas.

Tendencias de la moda 2016, 2017

Hablemos de las Tendencias de la moda del siglo XXl

El estampado check, que aunque es igual que el estampado a cuadros sin embargo este se relaciona con el invierno. Eso sin nombrar el color plata que se lleva este invierno, y no cualquier plata sino uno que nos haga parecer personas de un entorno futurista. Debe ser brillantes y fresco y es lo que la chaqueta bomber de Gucci logró.

La que no tenga pantalones

La que no tenga pantalones culotte ha de darse cuenta a sido la tendencias de la moda, esa temporada de verano de 2016 tienen modelos de bajo coste hasta de lujo aunque en la temporada que viene seguro que se volverán a llevar. pero tendremos un pequeño retroceso en la moda, los pañuelos vuelven al ataque, en otras palabras tenemos a los años 90 entre nosotros, pero claro no puede ser soso como para simplemente ponértelo como sí de una bufanda se tratase. Hay que vestir de manera original, por ejemplo, como pulsera, pero nada común a menos que prefieran simples y tradicionales.

La primavera es una época de cambio

La primavera es una época de cambio floral y por tanto de un cambio en nuestra ropa, los los años 70 golpean nuestra puerta, con pantalones rectos hasta el tobillo, faldas plisadas y ropa con estampado floral además debemos felicitar a Chanel por devolver las chaquetas tweed para ser tendencia. Para todo aquel que no se haya percatado la tendencia más fuerte en todo esto es la de volver a usar aspectos de la moda de décadas pasadas, no es que esté completamente mal pero ¿en dónde se supone que está la innovación de nuestra era? Todavía recuerdo cuando los pantalones tipo campana se habían vuelto populares, no es que fuera completamente malo pero vamos, que estamos en pleno siglo XXl. En lugar de crear moda estamos reutilizandola…  Pero en fin, mi trabajo no es criticar.

Una de las tendencias de la moda

Una de las tendencias de la moda que a mi parecer será de las mejores y es la del abrigo marinero, vaya que no hay mujer que no le quede bien vistiendo uno. ¿Te imaginas? con un abrigo largo hasta el suelo. Ahora retrocediendo nuevamente en el tiempo, esta vez a los los años 50 tenemos a las Pamelas o capelinas, las tenemos de vuelta encima de los vestidos para esas salidas nocturnas, hablando de abrigos quizá es momento de que consideres comprar alguna gabardina o Charol, porque están golpeando fuerte esta temporada y ahora algo que ha sido un tema de gran controversia en muchos países, una tendencias de la moda de los años 90 que ha vuelto para ser parte de la vestimenta femenina.

Los chokers y es que complementa de manera perfecta el look de invierno, sin embargo la nueva tendencia de este invierno son las sudaderas con capucha que simplemente están dándolo todo. Eso si para los que aman la moda deportiva.

Si te gusto este artículo. Puedes leer este otro: Los chokers realzan la moda femenina

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.