Usar una bufanda, consejos para cualquier estación

Consejos para cualquier estación

Usar una bufanda, en caso de que estés pensando que ya es casi invierno, y que quieras sentirte a la moda a pesar de que es una temporada  donde requieres el uso de ropa porque  ya están viniendo los momentos más fríos del año. ¿Por qué no usar una bufanda en este momento?
Usar una bufanda, consejos para cualquier estación
Las bufandas no son definitivamente sólo para el clima más frío. Son increíbles y puedes usarlas en cualquier ocasión y clima, ya que se puede usar en cualquier momento, ya sea en verano para ir a la playa, o en primavera cuando ya el frío quiere tomar parte de nuestro cuerpo.
Pero para que usar una bufanda y que quede aún más linda, usted tiene que saber cómo usarla. Ya que no se trata solo de atarla al cuello y listo.  El estilo y la manera en como la uses también determina lo hermosa que se vea esta prenda de vestir. Así que te daremos ciertos consejos para que puedas usar esta fascinante prenda en cualquier ocasión.

Como usar una bufanda en las diferentes estaciones

Lo primero que debe tomar en cuenta al usar una bufanda, es el estilo que le vayas dar, ya sea que la uses para una salida al mall o simplemente para un meeting de trabajo, la misma prenda puede hacerla lucir tan chic como elegante en cualquier ocasión.

Meta la bufanda debajo de una cinta sobre una camiseta normal para una apariencia única. Este estilo puede ser tanto deportivo como casual. La bufanda debe ser larga para poder introducirla en el cinturón.

Ata el pañuelo alrededor del cuello cubriéndolo completamente le mantendrá muy caliente y se sentirá acogedor. Para este estilo, existen muchas maneras de usar una bufanda. Puedes hacer una trenza la cual luce espectacular en el cuello o simplemente dejarla caer. De igual manera, puedes agarrarla por un extremo y hacer un pequeño nudo, sobre todo en los hombres luce fantástico.

Puedes cambiar las cosas y llevar una bufanda de tela fina como un cinturón. En esta parte la bufanda no puede ser gruesa porque se va  a ver muy discordante, debe ser fina y delicada para que de la apariencia de un cinturón

Envolver su bufanda alrededor de un moño desordenado le hará sin duda alguna destacar.

Transformar una pequeña bufanda en una banda para la cabeza. En esta oportunidad, la bufanda debe ser pequeña. Al hacerte una pequeña dona en el cabello, la puedes decorar con una bufanda alrededor de ella, de igual manera puedes ponértela al estilo verano con el cabello suelto y de igual manera lucirás espectacular.

Atar su bufanda como un lazo de lado para un look súper glamoroso. Este estilo es súper casual, en esta parte, debes usar una bufanda larga, para que puedas hacer el lazo bien. Simplemente podes la bufanda de lado y hacer el lazo como atar los cordones de tu calzado, la arreglas y listo.

Por último, puedes usar una bufanda como un collar. Esta debe ser finita para que hagas una trenza y hagas ver la tela como un collar.

Si te gusto este artículo. Puedes leer este otro: Moda masculina ¿Que usan los hombres?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.