Cómo vestir a tu bebé para cualquier ocasión: calor o frío

Vestir a tu bebé contra el calor y el frío

Pero la ternura no es el único criterio a la hora de vestir a tu bebé. Incluso más que hacer que su bebé tenga un aspecto adorable, la función más importante de esas prendas es proteger al bebé contra el calor y el frío, y mantenerlo cómodo durante todo el año.

vestir a tu bebé para cualquier ocasiónLa compra de ropa para niños es uno de los mayores placeres de la nueva maternidad. La pequeña camisa del fútbol, la mini chaqueta vaquera.

Hay un montón de recomendaciones para vestir a tu bebé, pero quizás el consejo más importante es conocer a su propio hijo y estar alerta a las señales que le incomodan.

Pronto aprenderá lo que a su bebé le gusta llevar y lo que lo mantiene cómodo.

Consejos que debemos tomar en cuenta para vestir a tu bebé

Con un clima cálido: A la hora de vestir a tu bebé, elija ropa suelta y ligera en tejidos naturales y transpirables como el algodón. Los colores claros son más fríos que oscuro.

Si su bebé tiene menos de seis meses de edad, vístalo en mangas largas y pantalones largos o polainas para proteger la delicada piel del sol. Para los bebés más grandes, consulte con su pediatra para ver si se puede sustituir bloqueador solar y cambiar a mangas cortas y pantalones cortos.

Vestir a tu bebé y la moda infantil, características que la rigen

Haga que su bebé use un sombrero de ala ancha para proteger los ojos y la cara del sol. Las señales de advertencia de un bebé demasiado caliente: Actúan inquietos o apáticos. Tienen una respiración rápida. Presentan enrojecimiento de la piel la cual se siente caliente al tacto. Transpiración.como vestir a tu bebe para frio

Clima frío: Comience por vestir a tu bebé con un número de capas superior a medida que el frío se va incrementando. A continuación, llevar a lo largo un jersey y manta extra en caso de que su bebé parece frío.

Cuando el clima es muy helado, no se resista de vestir a su hijo con mucha ropa, para que él se sienta cálido, ya que es mucho mejor y mucho más fácil quitar la ropa cuando el frío va disminuyendo.

No se olvide de sombrero, guantes y botines para proteger la cabeza y las orejas, manos y pies.

Las señales de advertencia de un bebé demasiado frío: llorando y quejándose. Las orejas, dedos de manos y pies, o cuello que se siente frío.

El confort general

Independientemente de la temperatura, asegúrese de elegir ropa de bebé que este libre de las etiquetas que pican, Velcro con los bordes ásperos, cintas estrechas.

En general, si su bebé parece estar razonablemente tranquilo y feliz, y está durmiendo cómodamente en el interior o fuera, entonces el bebe probablemente viste muy bien. Claro está, que esa comodidad puede ir acompañada de un hermoso look, ya que vestir a tu bebé no tan solo debe ser una tarea de cuidado, sino también de que luzca lo mejor posible.

Existen tiendas que proporcionan ambas, belleza y cuidado y que están justo al boom de la moda del momento.

Deja un comentario