El cuidado y la moda en tus uñas

El cuidado y la moda por muchos años, las uñas han sido un elemento característico que representa a la mujer, sobre todo porque la hace sentir mucha más femenina y sexy. Las uñas son nada más que una extensión de nuestra piel y por ser algo que complementa nuestra belleza se hace necesario que aprendamos a cuidarlas.

El cuidado y la moda en tus uñas

El cuidado uñas bellasEn este caso procura cuidar tus uñas, realízate una manicura por lo menos cada 15 días así como también puedes dar masajes a tus cutículas usando aceite de almendras todas las noches promoviendo el crecimiento de tus uñas.

Entonces por ser nuestras uñas un elemento tan característicos en las mujeres, que se han diseñado diversas maneras de hacer resaltar nuestras uñas y nuestras manos, dándonos un toque de sofisticación.

Es por esto, que desde hace poco años las uñas han marcado tendencias en la moda. De allí que surgen diferentes modelos y técnicas para embellecer las uñas.

Cabe destacar que hace años la tendencia que está de moda es llevar las uñas bien largas y prolijas, teniendo en cuenta que nuestras uñas son débiles, se ha incentivado el uso de productos.

Productos

Este tipo de productos son los llamados gel UV y acrílicos que ayudan a proteger tu uña, ahora bien el uso de estos productos ha evolucionado, dando pie a que se decoran tus uñas de miles de maneras.

Es por esto que una de las tendencias en este 2018 que te harán sentir elegante en todo momento es el uso de pedrería en tus uñas, lo cuál las hará relucir y brillar en todo momento.
Decoración de las uñas
Otro tema que está muy de moda para adornar tus uñas es el hecho de pintarlas con caricaturas, de allí que se realicen diferentes diseños hello kitty, corazones en forma de caricaturas.

También podemos conseguir en este estilo, muñecas,  monos, gatitos leones, y todo aquello que pudiese imaginar considerando también temas alusivos a la bandera de un país ó deporte.

El cuidado y la moda

Otra tendencia que ha venido a causar furor en tus uñas es el uso de polvos decorativos, son los llamados polvos espejos con los cuales puedes darle color a tus uñas además de que da la impresión de ser un espejo. Son fantásticos colores que puedes conseguir en diferentes tonalidades; dorado, plateado, morado, azul.

Sin embargo dentro de las tendencias de la moda del siglo XXl

no podría faltar la francesa, la que todas conocéis que se trata de colorear solo la parte larga de la uñas, no obstante esta tendencia ha evolucionado, dejando a un lado el color blanco para darle más textura y personalidad a tus uñas.

En este sentido las francesas de hoy día plantea la realización de diversos diseños de animal print en variados colores que te harán resaltar y sentirte bien.

Es decir, esta nueva tendencia para tus uñas es capaz de adaptarse a la personal de cada mujer.

Ya que a través de estas técnicas que se están usando, podrá tener un lado elegante y también atrevernos a estar llamativas, alegres y sexys con el uso de colares más llamativos.

Así que tú no te quedes atrás si deseas estar a la moda, tus uñas también pueden tener un papel protagónico para resaltar tu belleza.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.