Aplicar maquillaje en 10 sencillos pasos

Cómo aplicar maquillaje en 10 sencillos pasos

Muchas mujeres se preocupan siempre por el hecho de cómo lucen al momento de maquillarse. Muchas, cometen el error de aplicar maquillaje demás creyendo que con eso van a ser el centro de atracción.
Aplicar maquillaje
Su apariencia cosmética no tiene que ser perfecta para estar guapa. Un aspecto natural es lo suficientemente simple para el día a día e igualmente perfecta para salir de noche. Confiar en tonos clásicos que adulan su tono de piel en el diseño de un maquillaje versátil, todos los días.

Como aplicar maquillaje para cualquier ocasión

Paso 1: Prepara tu piel

Aplicar un poco de crema BB en conjunto con una crema hidratante incorporada y SPF – ir a por un SPF 15 o mayor. Estos productos de usos múltiples para su cara para aplicar maquillaje, hidratar la piel y protegerla de los rayos dañinos del sol.

Paso 2: ocultar los defectos

Las ojeras, manchas y la híper pigmentación, se arregla con un corrector que coincide con su tono de piel. Use un pincel corrector en punta para secarse el producto sobre la zona afectada, y toque en la piel con un dedo limpio.

Paso 3: Construir una Base

Aplica base a su zona T y las áreas con problemas. Para la cobertura total, use sus dedos a la fundación de masaje en la piel. Para obtener más cobertura, optar por un cepillo de base.

Paso 4: Establecer su Fundación

Para aquellos con exceso de brillo, aplique un polvo ligeramente suelto y translúcido sobre el cutis para establecer la base de maquillaje.

Paso 5: Añadir un poco de color

Utilice un gran cepillo de cerdas suaves para aplicar un rubor a sus mejillas. Comience en las manzanas y luego barrer el cepillo hacia arriba hacia las sienes.

Paso 6: Complete sus cejas

Utilice un lápiz de cejas o crema para rellenar las áreas dispersas y crear un arco bien definido para poder aplicar maquillaje. Enfoque el producto en la mitad superior de la línea de la frente por un instante.

Paso 7: acentuar sus ojos

Pasar una sombra de ojos neutral a través de sus párpados, el cepillado de esta base hasta el hueso de la frente. Mezclar un tono más oscuro como gris oscuro.

Aplicar maquillaje ojos

Paso 8: Definir el Ojo

Añadir un poco de definición con lápiz negro en el párpado superior. Comienza a dibujar desde la esquina interior del ojo su forma después de aplicar maquillaje. Mantener esta línea delgada para que funcione bien desde el primer día a la noche.
Paso 9: Embellecer las pestañas

Mantenga su aplicador de rímel, a partir de la raíz de las pestañas, y moverse hacia arriba en un movimiento en zigzag para asegurar que cada latigazo se cubre en el rímel.

Paso 10: Delinear los labios

Haz la línea de los labios con un delineador de labios que combine con su lápiz labial. Use un cepillo para dar unos toques del color en sus labios en un movimiento hacia abajo.

Sin olvidarse de las uñas una parte de la estética esencial

Si tomas estos consejos, podrás verte y estar radiante en cualquier momento y ser el centro de atención de cada fiesta y a su vez aprenderás a aplicar maquillaje.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.